viernes, 25 de febrero de 2011

jueves, 24 de febrero de 2011

Alfiletero

Amigas!!! Aquí estoy para mostrarls algo de lo que hice especialmente para mi amiga del inter MIS CINTAS. Es un alfiletero, y a su vez un frasquito para guardar lo que nos guste. Yo lo llené con diferentes cuentas de madera. El bordado es una casita de pájaros. Que les parece?





A mi me encanta como quedó. Y una cosa muy importante es que para este trabajo reciclé un frasquito donde viene una comida de bebé. Reutilizar es algo que me hace sentir muy bien. Es un pequeño aporte ecológico a nuestro planeta.

martes, 22 de febrero de 2011

Llegó mi regalito de inter a México!

Ahora si! Al fin he llegado mi primer envío de intercambio a manos de Mariana, mi compañerita del Inter MIS CINTAS. Estoy super contenta! 

Llegado este momento, estoy en condiciones de poder mostrar las fotitos de lo que he enviado. 
En las próximas entradas les mostraré en detalle las cositas que preparé especialmente para ella.

Todo lo que envié "desparramado"

Todo lo que envié "empaquetado"





sábado, 19 de febrero de 2011

Fanales

Hoy quiero mostrarles estos fanales que he hecho un tiempo atrás.
Están hechos por piezas tipo placas, caladas, y luego "cosidas" entre si. En el caso del fanal con forma de cilindro, previamente a coser, le di forma de media caña, para obtener la forma deseada.
Por último, he hecho la base. 


 
Fanal redondo, con estrellas y medias lunas caladas.
Fanal cuadrado, con corazones calados.

Fanal cuadrado encendido.
Fanal redondo encendido.
Con una velita de noche en su interior, se ven reflejadas las formitas en la pared del ambiente donde las ponga. Espero que les gusten. 
Abrazo a todas, y buen fin de semana!



viernes, 11 de febrero de 2011

Y va llegando!

Amigas! Estoy participando por primera vez de un inter, es el inter que organiza Vanina, y se llama "iINTER MIS CINTAS".
Estaba preocupada, porque lo envié hace rato, y se que estas cosas relacionadas con el correo tardan. Pero bueno, hoy respiro un poco más tranquila, ya que esto es lo que aparece en el seguimiento OnLine.
Espero que mi amiga Mariana de México, tenga el paquetito en sus manos muy prontito.

Recién hoy aparece este dato en el seguimiento, y quiero compartir mi alegría con todas ustedes. 

viernes, 4 de febrero de 2011

Mis pequeños avances

Que poco tiempo tengo para hacer mis labores! De forma lenta, pero avanzo poco a poco. Trataré en estos días AVANZAR. Asi con mayúsculas! 
(Las siguientes fotos no se si debería mostrarlas).


Needle Roll de Amistad SAL

SAL Romantique Sampler

SAL Romantique Sampler
Les cuento que además de las tareas cotidianas de un hogar, y el cuidado de mi pequeñito Nicolas, quiero rendir las materias que tengo pendientes en la universidad, y poder cursar las últimas materias, aunque sea de a poco. Esto se ve un poco difícil, pero voy a hacer lo posible por concretar mi sueño de recibirme.

También quiero mostrarles que me he comprado esta mañana una tijerita de bordar. En mi ciudad no se consiguen esas bellas tijeritas que veo en los blogs de varias de ustedes. Pero me conformo con esta, que me va a servir para hacer el deshilado en mi rollito en punto cruz del SAL. Mis compritas no terminaron ahí, esta semana también adquirí algunas madejitas de hilos, botones y unas formitas preciosas (animalitos y flores) a las cuales no me pude resistir al verlas en la mercería.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...