domingo, 2 de enero de 2011

Con el nuevo año, nuevos proyectos y actividades.

Ayer visitando el blog de Laura, leí su última entrada, referida al foro Amistad es Compartir.
El año pasado no me habia animado a anotarme en SALs, y demás actividades. Para este año me propuse compartir actividades y aprender junto a las amigas blogueras. Ahora, creo que he encontrado un lugar donde voy a poder desarrollar lo que me he propuesto!!!

Ya me he registrado, y soy una BOMBONITA! Que lindo!
Y para empezar me anoté en este SAL, el primero del 2011 en el foro. Hay tiempo hasta el 19 de enero para anotarse. Se animan? Para mi es todo un desafío!

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Me alegro mucho que formes parte de nuestra Comunidad y te animaras con este SAL ya veras que son tecnicas divertidas y muy faciles!

Un beso

Laia Gallegos dijo...

Gracias por visitar mi blog!! ahora me tocaba a mi hacerme seguidora del tuyo. Preciosos todos tus trabajos. A ver cómo se nos da este SAL!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...