viernes, 4 de marzo de 2011

Porta agujas y otros regalitos

Hoy quiero mostrarles otras cositas que envié a mi amiga de inter Mariana. 
Algo creado por mi y ayudada en la parte de costura por mi suegra, ya que yo no tengo máquina de coser, y ella es más que una experta en costura.(Tengo que aprender!!!!)


Porta agujas - FRENTE
Porta agujas - ADENTRO
Porta agujas - ATRÁS 

Atrás tiene bordadas florcitas simulando las banderas de Argentina y México. También he bordado el nombre del inter y el año, para que siempre lo recuerde.

Otra cosita que hice para ella, es este par de aritos.

Y una libretita acompañada por una fibra de tinta indeleble color azul (que no le tomé foto).


Y por último otra fotito de las cintas y puntillas, junto a los dos obsequios que hice con mis propias manitos.

 
 

1 comentario:

Isa dijo...

¡Que bonito está todo, me gusta el detalle de las florecitas formando las banderas!

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...