viernes, 15 de abril de 2011

Llegó mi paquetito!

Hoy quiero mostrarles algo que tengo super pendiente! El día 29 de marzo me llegó una notificación del correo para que vaya a retirar un paquetito enviado desde México por Mariana, mi compañerita del Inter MIS CINTAS, organizado por Vanina en su blog.

Quiero agradecerle a Mariana, por su calidad de persona, por compartir este inter conmigo, por lo agradecida que fue al recibir mis regalitos para ella, y porque entre nosotras encontramos muchos gustos en común.
Estas cintas, puntillas, botones y telitas son preciosísimos! Les muestro fotos, así ustedes también pueden apreciarlos.

Cintas, puntillas, botones y telitas.
Los hermosos y originales botoncitos en detalle.

Cintas (prolijamente ataditas) y con bonitos diseños

Telas con brillitos y el envoltorio que fue roto en la aduana. Igual yo lo guardo.

Detalle de las puntillas I

Detalles de las puntillas II

Todo es muy bonito! Que opinan ustedes?
Ahora hay que pensar en que trabjitos voy a aplicar todos estos materiales.
Nuevamente gracias Mariana por cumplir con tu parte del inter, y a Vanina por organizarlo.

3 comentarios:

Isa dijo...

Yo opino lo mismo que tú, todo es muy bonito, las cintas son hermosas. Seguro las labores que hagas con ellas resultarán estupendas ;)

Buen fin de semana!

Unknown dijo...

que puntillas y lazos mas bonitas! y con esos botones... seguro que le puedes hacer algo a Nico! ¿que has pensado hacer con las puntillas? (cuando tengas tiempo... se que ahora .... estas liadisima...), por cierto... si puedes date de alta en el foro nuevo de las adas... estoy empezando a organizar un intercambio navideño... con tanto tiempo... da tiempo seguro! jejejeje Un besazo enorme Mel

Vanina dijo...

Qué lindo todo!!!
Me alegro que el inter entre ustedes haya sido un exitazo!!!
Beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...