miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi primer biscornú




Hola chicas! Todavía no lo puedo creer. Puse manos a la obra para hacer un biscornú. El primero en mi vida! 




Está hecho especialmente para mi abuela. Ella está presente en mi vida, siempre. Asique quise personalizarlo poniendole el apodo de mi abuela. Todos la conocen como CUCA.
Utilicé los hilos matizados que mostré en una entrada anterior. Los botones que usé tienen unos pequeños conejitos. No se si alcanzan a ver en las fotos. 







Creo que quedó bastante lindo, aunque siempre empiezo a mirar mis labores y les empiezo a encontrar "defectos". Que me dicen, estoy aprobada? Acepto sugerencias, para poder mejorar en un próximo biscornú.

Saludos enormes para todas, y gracias por pasar por mi blog!

1 comentario:

Regalos.Detalles. dijo...

Hola amiga ya tienes la adopcion
de tu mascota publicada solo tendrias que copiar el codigo que esta debajo de ella y ponerlo en tu blog muchas gracias...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...