viernes, 8 de octubre de 2010

Pequeñas compras.





Hola amigas! Hoy comparto algo simple, muy sencillo y común para las que gustamos de los bordados. Seguramente muchas ya conocen este tipo de hilos, pero yo los descubrí hace poco. Hoy pase por la única casa dedicada exclusivamente a los bordados, y me compre estas dos madejas. Me enamore de este tipo de hilos matizados! 
También compré un recorte de tela. 
Esto quiere decir...que me dan más y más ganas de bordar! El problema es el tiempo, pero bueno...ya encontraré mis momentos para despuntar el vicio.
Besitos a todas. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Menima!

Si es la primera vez que usas estos hilos, tienes que tener en cuenta la forma de bordar... con los hilos "normales" puedes ir hacia la derecha y luego hacia la izquierda cerrando cruces, pero con los matizados NO puedes hacer eso, debes de completar 1 cruz antes de hacer la siguiente, si no no se notará el matiz como debe.

Besitos

Menima dijo...

MOni! Mil gracias por el dato. Todavía no lo utilice, asique me viene perfecta tu advertencia. Esas cosas son las que me gusta aprender!
Como estás adaptandote a tu nuevo lugar de residencia?

Beso enorme para vos!

Unknown dijo...

es que cuando lo he visto... he dicho voy a avisarla por si acaso! la adaptación de maravilla... esta ciudad es encantadora...... Besitos!

Misborda2 dijo...

Hola Menima: hermosas madejas de hilos matizados,seguro que quedaran unos trabajos preciosos !!!
Un abrazo y Felíz fin de Semana, Laura.

Menima dijo...

GRacias Laura!
Esperemos hacer algunos trabajitos y mostrarselos a uds.
Tengo pendiente hacer un biscornú, asique estoy pensando en eso.
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...