jueves, 24 de febrero de 2011

Alfiletero

Amigas!!! Aquí estoy para mostrarls algo de lo que hice especialmente para mi amiga del inter MIS CINTAS. Es un alfiletero, y a su vez un frasquito para guardar lo que nos guste. Yo lo llené con diferentes cuentas de madera. El bordado es una casita de pájaros. Que les parece?





A mi me encanta como quedó. Y una cosa muy importante es que para este trabajo reciclé un frasquito donde viene una comida de bebé. Reutilizar es algo que me hace sentir muy bien. Es un pequeño aporte ecológico a nuestro planeta.

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso y original, te felicito.
Cariños desde Chile,
Titi

Amparo dijo...

Te ha quedado bien chulo, el dibujo que has elegido para el bordado es muy simpático, además reciclaste el bote, todo un lujo de trabajo.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...