viernes, 4 de febrero de 2011

Mis pequeños avances

Que poco tiempo tengo para hacer mis labores! De forma lenta, pero avanzo poco a poco. Trataré en estos días AVANZAR. Asi con mayúsculas! 
(Las siguientes fotos no se si debería mostrarlas).


Needle Roll de Amistad SAL

SAL Romantique Sampler

SAL Romantique Sampler
Les cuento que además de las tareas cotidianas de un hogar, y el cuidado de mi pequeñito Nicolas, quiero rendir las materias que tengo pendientes en la universidad, y poder cursar las últimas materias, aunque sea de a poco. Esto se ve un poco difícil, pero voy a hacer lo posible por concretar mi sueño de recibirme.

También quiero mostrarles que me he comprado esta mañana una tijerita de bordar. En mi ciudad no se consiguen esas bellas tijeritas que veo en los blogs de varias de ustedes. Pero me conformo con esta, que me va a servir para hacer el deshilado en mi rollito en punto cruz del SAL. Mis compritas no terminaron ahí, esta semana también adquirí algunas madejitas de hilos, botones y unas formitas preciosas (animalitos y flores) a las cuales no me pude resistir al verlas en la mercería.

4 comentarios:

PXLaura dijo...

shh tiempo al tiempo... se hace lo que se puede y a no enojarse porque salen arrugas jejejeje eso decia mi abuela...
Amiga, bordar es un placer asique vayamos despacio que hay tiempo y si nos apuramos deja de ser placer.

Me encantan tus compritas! te dire que por aqui tampoco se consiguen esas tijeritas bellas... apenas la de cigueña y hasta alli llegamos...

Besos

Amparo dijo...

Tus labores son preciosas, y tienes gusto también para las compras eh!
Feliz fin de semana.
Besitos

Ester dijo...

Hola, soy Ester, de Amistad es compartir. Gracias por tu comentario, y por seguir mi blog (como soy novatilla, pues la verdad es que me hace mucha ilusión).
Y dale a ese rollito, que dan ganas de verlo terminado.
Un saludo.

Misborda2 dijo...

Hola Menima: preciosos están quedando esos bordaditos, y las compritas son divinas, todo muy bonito.
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...