lunes, 30 de mayo de 2011

Guarda dedales o monederito

Aquí les muestro este guarda dedal o monederito que lo hice en los últimos días (de a poquito, porque en casa siempre hay cosas para hacer). Me gusta el resultado, pero creo que aún se puede mejorar.
Lo hice utilizando telita que me envío Mariana en el inter "Mis Cintas", y pañolenci azul.

Debo mencionar a dos tutoriales que estuve viendo para hacerlo:
A ellas mis agradecimientos por poner sus conocimientos y experiencias para que todas aprendamos.

Aquí van las fotos:



En el interior tiene pañolenci azul oscuro

2 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Meli!!!
Precioso!!! Además súper prolijo!!
Beso!

Núria Madurell dijo...

Hoooola guapetona!!! Te agradezco mucho tus palabras, ya ves que no soy nada rápida para responder, te pido disculpas, pero es que no suelo tener mucho tiempo para ver blogs..... Ya he visto tu guardadedales, y también el resto de cosas lindas que haces...me alegro de que te gustara!!. Me encanta compartir cosas que me gustan, ya que creo que también pueden gustar a otras personas.....
Muchos besos y que sigas con tu produccion!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...