viernes, 27 de mayo de 2011

Cajita con decoupage

Amigas! Hoy les muestro esta cajita que estuve preparando especialmente para mi sobrina Abril, que cumple 11 años en los próximos días. 
Quiero hacer un agradecimiento muy especial a Amparo, que me ha ayudado muchísimo. Gracias a ella y sus consejos logré llevar a cabo este trabajito. Me ha inculcado el gusto por el decoupage, y me ha animado a hacerlo. Me ha respondido cada una de mis inquietudes. Quienes quieran animarse al decoupage, no dejen de ver sus tutoriales en su blog


En la tapa puse rosas y pimpollos, y una coronita de fibrofácil forrada con la misma servilleta.

Uno de los laterales

Interior de la tapa con una muñequita, y el otro lateral de la caja.



Interior y exterior bien pintaditos y con barniz.




Gracias amiga Amparo por tu ayuda.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya! Me he quedado sin palabras, te ha quedado preciosa, los colores y motivos que has utilizado son geniales. Has hecho una combinación muy dulce. Te felicito por tu trabajo y espero seguir admirando muchos más. Es tu trabajo y cariño el que hoy luces en esta entrada y solo tú has hecho esta maravilla.
Felicidades cielo.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Unknown dijo...

que preciosidad!, luego dices que no... pero que arte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...