Desde ayer que quiero contarles esta noticia, pero no pude sentarme a escribir tranquila, ya que tuve un día moviditido.
Entre mi alegría al recibir el premio, lo primero que pensé fue en sacar fotos, para compartir con uds ese momento.
Luego, le mande un mensajito de texto a mi esposo, que estaba trabajando en ese horario. A todo esto, mi hijito Nico dormía. Me hizo levantar muy temprano, ya que practicamente no durmió en toda la noche porque se dedicó a reirse, hablar, y llamar a mamá para tomar teta. Suponemos que estaba festejando su cumple mes de 8 meses! Dormir? Ni pensarlo! Gracias a Dios, no durmió por divertirse. Peor hubiese sido que tenga algún dolorcito!
En fin...nada quitaba mi alegría!
Fui abriendo con cuidado el sobre, ya que no quería romper nada, ni siquiera el sobre, ya que quiero guardarlo de recuerdo!Entre todas las hermosas cositas que me envío Eugenia, hubo 3 que me parecieron super especiales: una hermosa y cálida carta de Eugenia, el papelito del sorteo con el logo, y el papelito con mi nombre que Federico eligió, el cuál me hizo ganadora del premio.
Todos los regalitos del premio son preciosos! La revista, el cofre de madera, servilletas, botones, etc. Mención especial para ese espectacular caracol, me encanta!
Realmente esto me hace muy feliz, y me dan ganas de empezar a participar de forma un poco más activa con las amigas blogueras. Soy relativamente nueva en el tema de los blogs, y siempre veo las entradas donde se anuncian intercambios, SALs, etc. Ahora que experimenté en carne propia esto de recibir en casa un paquete, de alguien que apenas me conoce (aunque creo que nos vamos a seguir conociendo mucho más con el tiempo), que preparó y envió todo eso para mi...dije: "yo quiero empezar a compartir más!"
Es por eso que quiero ponerme como meta en el transcurso del próximo año, participar de varias cosillas que seguro van a surgir de los blogs amigos.
Parece que no todo está perdido, que aún hay personas sinceras, coherentes, sensibles y responsables en el mundo. Y me da mucho gusto tenerlas como amigas!
Gracias Euge por tanta calidez en tus palabras, por enviarme el premio, por hacerme sentir especial.
La vida no es fácil, pero siempre llegan esos momentos gratos que quizá un tiempo atrás no imaginabamos.
Un gran abrazo a todas! Especialmente para Euge, Federica y Darío.