viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola amigas
Quiero darles mis mejores deseos en esta Navidad, a todas mis amigas blogueras, y a todas aquellas personitas que se acercan a mi blog de forma anónima.
El tiempo corre, y parece que no nos alcanzan las horas para hacer todo lo que tenemos planeado antes de Navidad. Pero no quería quedarme con las ganas de saludarlas.
Gracias por la amistad que entregan cada día!!! Un super abrazo a todas!!! 












Quiero agradecer a Pilar (Patchwork en L´Armentera), por el saludo que me hizo llegar via mail. Un detalle que no esperaba, y que realmente hace que cada día valore más a estas personitas con manos tan laboriosas y tanta capacidad para crear, que son uds! Hermosísimo! Aquí se los muestro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mel, Feliz Navidad y Feliz Año... que nos traiga muchos bordados, muchas entradas blogueras... y sobretodo alegrias!

Amparo dijo...

Feliz Navidad y felicidades por el regalito. Te deseo unas felices fiestas y que en el nuevo año se cumplan todos tus sueños.
Besitosne

Misborda2 dijo...

Hola Menima:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

PXLaura dijo...

Feliz Navidad y un muy buen 2011!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...