miércoles, 1 de diciembre de 2010

Recibí el premio!

Chicas! No puedo explicarles mi emoción y alegría! 
Ayer 9:50 am (hora Argentina) llegó el cartero a casa, con un paquetito para mí! De parte de quién?

De Eugenia (http://elmundomagicodeeugenia.blogspot.com/).
Desde ayer que quiero contarles esta noticia, pero no pude sentarme a escribir tranquila, ya que tuve un día moviditido.
Entre mi alegría al recibir el premio, lo primero que pensé fue en sacar fotos, para compartir con uds ese momento. 
Luego, le mande un mensajito de texto a mi esposo, que estaba trabajando en ese horario. A todo esto, mi hijito Nico dormía. Me hizo levantar muy temprano, ya que practicamente no durmió en toda la noche porque se dedicó a reirse, hablar, y llamar a mamá para tomar teta. Suponemos que estaba festejando su cumple mes de 8 meses! Dormir? Ni pensarlo! Gracias  a Dios, no durmió por divertirse. Peor hubiese sido que tenga algún dolorcito!

En fin...nada quitaba mi alegría!



Fui abriendo con cuidado el sobre, ya que no quería romper nada, ni siquiera el sobre, ya que quiero guardarlo de recuerdo!
Entre todas las hermosas cositas que me envío Eugenia, hubo 3 que me parecieron super especiales: una hermosa y cálida carta de Eugenia, el papelito del sorteo con el logo, y el papelito con mi nombre que Federico eligió, el cuál me hizo ganadora del premio.








Todos los regalitos del premio son preciosos! La revista, el cofre de madera, servilletas, botones, etc. Mención especial para ese espectacular caracol, me encanta!



Realmente esto me hace muy feliz,  y me dan ganas de empezar a participar de forma un poco más activa con las amigas blogueras. Soy relativamente nueva en el tema de los blogs, y siempre veo las entradas donde se anuncian intercambios, SALs, etc. Ahora que experimenté en carne propia esto de recibir en casa un paquete, de alguien que apenas me conoce (aunque creo que nos vamos a seguir conociendo mucho más con el tiempo), que preparó y envió todo eso para mi...dije: "yo quiero empezar a compartir más!" 
Es por eso que quiero ponerme como meta en el transcurso del próximo año, participar de varias cosillas que seguro van a surgir de los blogs amigos.
Parece que no todo está perdido, que aún hay personas sinceras, coherentes, sensibles y responsables en el mundo. Y me da mucho gusto tenerlas como amigas! 




Gracias Euge por tanta calidez en tus palabras, por enviarme el premio, por hacerme sentir especial.

La vida no es fácil, pero siempre llegan esos momentos gratos que quizá un tiempo atrás no imaginabamos.

Un gran abrazo a todas! Especialmente para Euge, Federica y Darío.




5 comentarios:

Amparo dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Son uno grandes regalos y hechos con mucho cariño, el que mereces!, ahora a disfrutarlos cariño, paciencia con el peque y disfruta también de él, crecen muy rápido, besitosssss

Menima dijo...

Gracias Amparo! Es verdad, los chiquitos crecen super rápido. Parece que fue ayer el día que nació, y al mirar el calendario me doy cuenta que tiene 8 meses, y que hace y sabe tantas cosas!!!
Desde el momento que me enteré del embarazo me he propuesto disfrutar cada dia, asiq en eso estamos. Paso muchas horas de mi día con él, compartimos las 24hs juntos. Asiq imaginate como disfrutamos cada día!
Besitos!

Unknown dijo...

que de cosas y que bonitas!!!

respecto a lo del SAL claro que estas capacitada para participar, como se te ocurre pensar lo contrario?? un SAL consiste en bordar el mismo diseño varias personas a la vez, se plantean objetivos y hay que enseñarlos en la fecha que te indican, ademas es muy bonito porque siendo el mismo bordado luego son todos diferentes.. o por la tela escogida... o por los hilos... por el acabado que le da cada uno... apuntate!

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Mel! gracias por los sauditos! estoy re super contenta porque cada vez que escribis siempre encuentro algo en lo que nos parecemos!!! me encanto la receta del la torta alfajor...voy a provar a hacerla y depuès te contarè con me fue,,un besote grande!!!

PXLaura dijo...

wowwww que cosas lindas!

y animate a los SALs, estan geniales! yo ya estoy armando tres para el proximo año!

Te felicito nuevamente, preciosos los regalitos!

Saludos desde Baires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...