lunes, 13 de diciembre de 2010

En que ando?

Hola amigas! No es que me perdí, sino que estoy un poco ocupada. No por eso las olvido, ni dejo de bordar!
Se me dió por hacer garrapiñadas para vender, y eso me lleva tiempo. El año pasado las hice para la familia, y muchos me dijeron, porque no hacer para vender? Este año les hice caso. 
Asique a mis quehaceres diarios, y mi hobby de bordar, me he sumado este trabajito. Les muestro unas fotitos y en los próximos dias les muestro el Papá Noel que estoy bordando para regalarle a mi hermana y flia.




Una cosita que les quería pedir, es si tienen algún dato de otro SAL (que no sea Romantique Sampler, porque ya me anoté). Quiero ver si hay algún otro que me guste, y me anime a bordar, para anotarme. Igual, supongo que durante el año irán apareciendo nuevos proyectos.

Un gran abrazo a todas!

1 comentario:

Misborda2 dijo...

Hola Menima: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...