jueves, 12 de agosto de 2010

Actualizando!

Estoy tratando de entender un poco más sobre el blog, asíque he estado probando y cambiando algunas cositas.
Sigo con mis trabajitos, y mientras hago eso, les dejo una fotito con un trabajo de otra disciplina, que también me encanta: Crear collares y accesorios.


Este, por ej, lo hice para ir a una fiesta de casamiento en septiembre del 2009. Tenía que hacer algo que me sirva para ponerme con un vestido negro, que me costó conseguir, ya que estaba apareciendo mi Nico-panza. (Nico es mi bb de 4 meses) .

Espero que les guste! 

(Ahora que miro bien la foto, tiene poca definición. Debería sacar otra). 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo!! Yo con esto soy incapaz de atreverme!! Yo tuve una boda estando de 7 meses... Y fue horrible lo de encontrar un vestido con el que no pareciera una mesa camilla!!

Menima dijo...

jajaja! Es cierto...muy complicado el tema de vestido. Yo estaba de 3 meses nomás. No era tanta la panza, pero no me quedaba bien ningún vestido.
Un beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...