miércoles, 11 de agosto de 2010

Otro llaverito en camino.

Este es otro llaverito, para otra de mis amigas. Es la parte de adelante, y aún le faltan algunos detalles.
Lo elegí especialmente para ella, que es fanática de las estrellitas. Espero terminarlo pronto, junto con el gatito.
Acá va una preguntita... que me recomiendan para coser ambas partes? Mis opciones que iba a probar son dos: Hacer un pespunte en cada parte del llavero y luego coser por esos pespuntes, sería algo como los biscornús. La otra forma que la he visto en un blog es poner un pegamento en el bordecito, y recortar dejando un cuadrito todo alrededor, enfrentar las partes traseras y coser cuadrito a cuadrito todo alrededor (la costura quedaria hacia afuera).
Luego pense otra, que es enfrentar las partes y coser a máquina.
Todavía no practique ninguna de las opciones, asíque escucho sugerencias si alguna de uds me quiere dar un consejo. Quiero aprender! :)

Un beso para todas, cada día estoy más contenta sabiendo que por este medio puedo compartir y aprender mucho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Menima! Como es el llavero? Es de los que se compran hechos de plastico y solo tienes que introducir la tela bordada? Si es asi... Para evitar costuras (por aquello de que el espacio es reducido y debe ajustar yo uniria la parte delantera y la traser aon una entretela de doble cara, de las que se pegan al planchar. Espero que la idea te ayude

Menima dijo...

Hola nnikyes! La idea es hacer como si fuera un pequeño muñequito,con un poco de relleno. Estoy por hacer la prueba de costura con algo más chiquito, para ver como queda mi idea.
Los FOB como los coses? Haces un pespunte en cada pieza y luego los unís por ese pespunte? Quiza eso me sirva, pero...creo que se me va a complicar las partes con ángulos hacia adentro, ya que la tela es media dura (no muy flexible).
Ni bien pueda terminar lo que estoy probando...te cuento. Estos dias tuve visitas, y mi bebe hiper demandante, por lo que no tuve casi nada de tiempo para bordar.
Beso!

Unknown dijo...

Ah vale!, es que aqui venden unos llaveros ya listos para bordar la tela, la introduces en el plastico que los protege y listo!

Yo los fob, efectivamente, hago un pespunte alrededor en la delantera y la trasera y luego los voy casando uno con otro pasando el hilo... para evitarte problemas con la estrella y con el otro llavero... yo los haria cuadrados... porque con esa forma creo que te va a resultar mucho más sencillo... puedes terminar de completar el fondo... o dejarlo en blanco... no se... son ideas... si te explico algo y no me entiendes (tengo cierta tendencia), dimelo ;)

Besos
Moni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...