sábado, 7 de agosto de 2010

Mi primer blog!

Hola!
Bienvenidas todas aquellas personitas que visiten mi blog.
Se me ocurrió crear un blog con la finalidad de compartir las cosas que a tantas de nosotras nos apasionan: las artesanías.Mi gusto por las artesanías ha ido variando con el correr de los años. Abarca el tejido a dos ajugas y crochet, bijouterie, cartonaje, velas y mi más reciente incursión por el PUNTO CRUZ.
He estado visitando varios blog de mujeres de todas partes del mundo y he visto cosas hermosísimas. Ahora que cree mi cuenta para este blog voy a poder dejarles mis comentarios a todas ellas.
Poco a poco ire colgando en este blog algunos de mis trabajitos (sencillos porque soy principiante). Estos últimos meses no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a mis trabajitos, ya que tengo un hermoso y pequeño hijito de 4 meses. Él me demanda mucho tiempo durante el día, pero todas aquellas que son madres sabran lo que significa un hijo, y aún más cuando ese bebé es el primero.
En un próximo post, se los presentaré.

Gracias, y hasta pronto!

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Hola!
Me parece genial que ingreses en este mundo de los blogs que de seguro te dara muchisimas satisfacciones.
Estoy mirando tus trabajos y son bonitos! ya veras que te da un vicio terrible y no pararas de bordar jejeje
El collar tambien muy bonito.
Sigue mostrando tus labores, te seguire... y muchas gracias por tu visita a mi blog.
Cualquier cosa que pueda ayudarte en lo que sea, me gritas, estamos a 650 km asique no es tanto jeje

Besos

Menima dijo...

Muchas gracias Laura por tu visita! La verdad es que me pone muy feliz poder compartir mis cositas, como así también saber que tengo del otro lado a personitas que me pueden sacar inquietudes y me ayuden a perfeccionarme.
En que lugar de Argentina vivís?
Un beso grande! y nuevamente gracias por acercarte a mi, y a mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...