sábado, 7 de agosto de 2010

Gatito: llaverito para una amiga

Parte de adelante
En este trabajito me estoy ocupando por estos días. Espero terminarlo pronto. Es una especie de gatito. El esquema lo encontré en una pág de alguien que ya lo había realizado, pero lo imprimí hace tiempo, y no he guardado el link.
Yo hilvano la tela para formar los cuadraditos de 10 x 10, ya que de esa forma me puedo ubicar mejor al hacer el bordado. 
Ahora....notaron algo? No son cuadraditos los que me quedan! En la mercería que compré la tela me la vendieron como la tela adecuada para punto cruz. Cuando me di cuenta que esto sucedía, no me cayó nada bien, ya que yo quería próximamente realizar un biscornú, para lo cual necesito cuadritos exactos.
A alguien le ha sucedido algo así con la tela?

Acepto consejos! Asique aquellas que me quieran dar un consejo sobre la forma de trabajar: acepto! 
Ya les dije antes, soy nuevita en esto del punto cruz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Menima!, bienvenida al mundo de los blogs... seguro que lo vas a pasar genial por aqui...

Yo suelo marcar tambien cada 10 cuadros en la tela pero solo en el perimetro, si lo haces por dentro a veces cuesta mucho quitar luego el hilvan... sobretodo depende de la tela...

Y por lo que contabas del tamaño de los cuadros... siento no poder ayudarte.... a mi no me ha pasado nunca....

Besos
Moni

Menima dijo...

Gracias Monica!
Sos mi primer comentario! Te agradezco mucho, por eso y por el consejito del hilvan.
Como dije antes, quiero aprender! Sobre todo esos tips que hacen a un mejor trabajo final.
Ojala pronto aprenda hacer bordados un poco más complejos.

Un beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...